Desde la Planta Municipal de Separación de Residuos Sólidos Urbanos, el pasado viernes se vendieron 25.140 kg. de vidrio botella. La operación arrojó un ingreso de $ 17.598, los que se reinvierten en favor del medio ambiente local.
Se trata de material separado en domicilios, en base al programa “Los lunes reciclamos” y luego acopiados debidamente en la planta municipal.
Se destaca que el proyecto se puede lograr gracias al compromiso de los ciudadanos que respetan la separación de residuos en secos y húmedos, y además los sacan en los días correspondientes.
Así, entre todos, evitamos que los materiales reciclables terminen en el basural.
I’m really impressed together with your writing talents as neatly as with the format to your weblog. Is that this a paid subject or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice weblog like this one nowadays!